lunes, 18 de marzo de 2013

Aceites coporales hidratantes


Si lo que queres mantener tu piel suave, hidratada, elástica, firme y bella, una buena opción es el aceite corporal

El aceite evita la resequedad y la aspereza de la piel, le devuelve su elasticidad y reafirma los tejidos, haciendo que la piel brille y se vea bonita y joven.
Eleva la taza de hidratación y actua como un producto regenerador y nutritivo.

Es muy variada la gama de aceites que podes utilizar para la piel.
Podemos encontrar aceites corporales “cosméticos”(los clásicos de las góndolas de los supermercados como el Jonhson o el de Nivea). Tambien los hay de catalogos(como en mi video que muestro uno de Natura con propiedades extra)
Y una tercer variante, por a si decirlo, son los aceites de farmacia/casas naturistas: como el aceite de coco, oliva extra virgen, almendras dulces y la manteca de karite entre otros, que se encuentran mas fácilmente en estos lugares.

A diferencia de la loción o crema hidratante, el aceite corporal no se absorve con la misma rapidez en la piel, si no que crea un film lipídico hidrantante que se convierte durante todo el día en una barrera protectora, dejando la piel hidratada y extremadamente suave.


Aplicación:
Al aceite corporal es mejor aplicarlo cuando nuestra piel esté todavía humeda luego del baño, de modo que con una poca cantidad de producto conseguimos crear una película protectora en nuestra piel que nos va a hidratar durante todo el día además de dejarnosla mucho más suave de lo que queda con la loción hidratante.

Luego de aplicarlo es conveniente esperar unos minutos a que la piel lo absorba asi evitamos que nos manche la ropa.

Los resultados finales serán los de una piel doblemente hidratada y más luminosa, un aroma muy suave en toda tu piel(y si tu aceite tiene un perfume extra es mucho mejor), y lo que es más importante, estará protegida durante todo el día

Un tip especial para las mujeres(y algunos hombres también):  podes usar el aceite después de depilarte, así tu piel contará con una hidratación y suavidad extra.




No hay comentarios: