domingo, 30 de junio de 2013

Base de maquillaje MaxFactor FaceFinity all day flawless 3 en 1

MaxFactor FaceFinity all day flawless 3 in 1....muy largo no? llamemosla "la base 3 en 1 de max factor"

Hace rato le tenia el ojo puesto a esta base y me decidi a pasar por un local de Rouge con el proposito de comprar esta base,nada de irme con las manos vacias!

¿Que promete esta base?

La base de Maquillaje Face Finity All Day Flawless 3 in 1, contiene una pre-base, con corrector y maquillaje con FPS20 para un resultado perfecto y duradero.
  • EL corrector cubre las imperfecciones para un look perfecto.
  • La pre-base te proporciona una suave textura.
  • "Lasts all day, giving a flawless finish"Dura todo el dia,dando un acabado perfecto)

    Fuente: website de MaxFactor


Esta base esta disponible en 6 tonos, todos con subtono rosado.
Su precio es de aproximadamente AR$99. No es un precio muy elevado para la calidad del producto.

Les cuento un poco mi experiencia:
Tengo mi piel mixta,oleosa en la zona T con poros dilatados en la nariz. El tema de los poros los controlo con una higiene diaria y un serum, asi logro reducir su apariencia.
En Argentina actualmente entramos a la estacion de invierno,por lo cual las temperaturas andan entre 7°C-15°C.
Estos factores condicionan la reseña netamente a este periodo. Nose como funcionaria en verano.

Ahora les cuento un poco de la base.
Tiene textura cremosa,nada pesada y un poco densa.
La cobertura que ofrece es de media a alta,dependiendo de las capas que apliquemos y que utilicemos para hacerlo.
Brocha de BuyInCoins con la que aplico la base.
Yo opto por aplicarla con una brocha.
Me aplico un poco sobre el dorso de la mano y aplico de a puntitos por todo el rostro y luego difumino con la brocha. Solo me limito a una capa y no muy gruesa, asi logro un look natural.
Aplico un extra en las ojeras, topicando con la yema del dedo anular(el que menos fuerza tiene, el mas preciso para trabajar la zona del contorno de ojos).
Luego sello con polvos translucidos sueltos de Rimmel London en una capa delgada y arriba rocio agua termal de Vichy.


Los resultados son los siguientes:
-Cubre imperfecciones,aunque yo busco que disimule.
-Cubre rojeces
-Las ojeras no me las tapa del todo,pero es porque yo soy MUY ojeroso, creo que para las ojeras no tan marcadas si las cubre.
-Deja un acabado mate,te tocas y no sentis pegajoso como puede pasar con otras bases.
-Duracion de aproximadamente 5hs sin brillos(recuerden,estoy en un clima de invierno)
-Duracion maxima del maquillaje que registre fueron 9hs. Solo me limite a eliminar los brillos con un papel absorbente de MaryKay. Luego de eso me retire el maquillaje con un toallita y me lave el rostro con un limpiador y no deja rastros a la hora de pasar el tonico o el astringente.

Esta foto habla por si sola.
Mitad izquierda con base,mitad derecha limpia.
Disimulando las imperfecciones de mi frente.














Cubriendo las rojeces de mi menton y laterales de la nariz.

















Conclusion: una muy buena base ,por el precio y las caracteristicas 3 en 1. En mi cajon le esta haciendo buena competencia a la ColorStay de Revlon.
Sin duda la tendre mas tiempo a prueba. Pero por ahora esto es lo que les puedo decir acerca de ella.

¿La recomiendo? solo si tenes piel mixta a grasa, ya que es el tipo de piel que tengo.
Si tenes piel seca seria mejor que la persona que te la venda te diga si sirve o no. Por mi parte puedo decir que en blogs lei que para pieles secas no va muy bien,pero no lo se a ciencia cierta

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola damian!!!!!! como estas? ay q buena tu reseña la verdad q estoy con ganas d probarla la vi y me tento y ahora mas!!! buenisima tu explicacion besos

Unknown dijo...

Hola dami!! me encanto la entrada.. podrias decirme el precio? gracias =) besos

Anónimo dijo...

me encanto la reseña de la base de max, entre p tu canal en youtube buscando referencias d dicha base y ya me distes mas ganas de comprarla. un abrazo desde el otro lado del charco ... uruguay