martes, 23 de julio de 2013

Damian, eBay y el cepillo que aun no llego.

Este post sera solo de escritura y links.
Nada de fotos porque no es necesario

Que te cuento... el 15 del mes pasado habia cobrado un dinerillo y me queria dar un gustito
Que me compre? el cepillito de Olay regenerist para tener una mejor higiene facial.
http://www.ebay.com/itm/370833721234?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

US$34.99 el paquete +US$25.05 el envio.

Me cerraba a la perfeccion.
Como O'Connell es un chico prevenido que vale por dos, pregunto VIENE CON NUMERO DE SEGUIMIENTO?
El vendedor respondio q si.
Bueno. Compro

Que te digo q te cuento q pague el 15 de Junio, el 17 se despacha y aparece el numero de seguimiento.
Se actualizaba dentro de ebay con moniviemientos nacionales(USA)
Despues,a los 20 dias mando mensaje al vendedor ya que no veia movimientos y menos que menos podia leer el codigo en la pagina del Correo Argentino(nota: con los paquetes de asia[mas especificamente compras a los Tigres Asiaticos{ de no saber,googlee que es interesante}] los podia seguir directamente por la pag del C.A desde el principio).

El vendedor me responde que el servicio tarda,no se actualiza continuamente...blablabla.
Mi lectura es PAIS DEL PRIMER MUNDO CON DEFICIENCIAS...

Continuo esperando y cuando llego a la fecha limite que estipulaba de envio hago dos cosas:
1-abro un caso en EBAY(para que me den una solucion)
2- mando mail al Correo Argentino para ver que pasaba con este paquete.

El vendedor responde que hay que esperar a que pasen 40 dias total que es el periodo de envio(engalanando como siempre "estamos muy tristes al leer que usted esta insatisfecho...)

Me la fumo en pipa.

Me responden del Correo Argentino esto textualmente este extracto
"Al respecto, le hacemos saber que los envíos cuyo código empieza con las letras "LC...US" o "LF...US" o "LJ...US" o "LK...US" o “LN...US”, son envíos de carácter simple que circulan por nuestros servicios sin control de detalle (o sea, sin N° de seguimiento, ejemplo: CU123456789US), por lo que no es factible proporcionarle información puntual sobre el mismo."

Si,mi numero de seguimiento comenzaba con LK... Ahi nomas investigando en la web,reafirmo lo que me dijeron

ESTOS NUMEROS SOLO SIRVEN PARA VER MOVIMIENTOS DENTRO DEL PAIS DE ORIGEN


Ahi nomas,montado en colera le mando un mensaje al vendedor. Quejandome que si pago un envio no pueden poner un numero de seguimiento asi sabiendo que el envio era a un pais diferente al de origen.

Me responden que tengo que esperar a los 40 dias para el reembolso.
Ahi me brote,literalmente tenia el cuchillo en la boca cual Rambo, YO NO PEDI UN REEMBOLSO,QUERIA MI PAQUETE Y QUE RECAIGAN EN ESE DETALLE


Esto quedo asi parado una semana, obviamente sin mi paquete, y recibo este mail

"Hola, nos hemos puesto en contacto con el servicio postal de los estados unidos y como se esperaba, no fueron de ninguna ayuda. Dijeron que iban a ponerse en contacto con los correos en Argentina y luego nos avisarían lo que pasó. Todavía esperamos. Contar hoy son 37 días desde que enviamos su paquete. Sólo(Justo) pedimos que espere hasta el final de esta semana. Si no lo recibe el paquete se emitirá un reembolso. Gracias por su paciencia. Nijma"

En caso de no recibirlo,preguntare si pueden enviarmelo con un numero de seguimiento que SI pueda ver.

Sino,reembolso y buscare otro vendedor

Se que no es culpa de ellos,tampoco mia. Pero en algun lugar esta,o se extravio y Ebay esta "de mi lado".


Este post es para contar un poco mi bronquita. Mi uso de razon y sobre todo para que tengan en cuenta si son como yo y compran con Numeros de Seguimiento.

No hay comentarios: