miércoles, 14 de agosto de 2013

Jabones Palmolive naturals



El post de hoy es algo muy simple.
Un descubrimiento(al menos para mi) para tener mejores resultados pos-ducha.

Tres jabones económicos estupendos,que cumplen con lo que prometen, y con una calidad superior con otros de precios similares

La linea de la que tratare en este post es Palmolive Naturals.
Palmolive es una marca reconocida con productos de muy buena calidad.
Estos jabones salen aproximadamente AR$4.50(US$0,70 aprox)




Suavidad Radiante con yogurt y frutas: 

Este es mi favorito.
Es una barra blanca levemente palida con trocitos de fruta.
Lo extraordinario es el perfume que tiene la barra, RIQUISIMO! Es un olorcito a frutilla fresca,natural.
El efecto sobre la piel es,ademas de limpiarla, dejarla suave.
No es el tipico jabon que te deja reseca la piel,nono, sino que te la deja humectada. Esto se lo atribuyo principalmente al yogurt(que figura en los ingredientes).




Balanceado y suave:

Barra blanca blanca(blanca).
Tiene extractos suavizantes y calmantes,como manzanilla y camomila, y vitamina E para mantener la piel suave y nutrida.
Este jabon es para quienes buscan algo simple,sin mucho perfume pero que a la vez cuide la piel del cuerpo.
Este jabon lo use en unas oportunidades en el rostro y no me reseco la piel.





Sensacion humectante

Este jabon es un todo terreno para el invierno y el verano. Los climas extremos dejan la piel seca y este jabon tiene extractos de aloe vera y oliva, la combinacion perfecta para cuidar la piel.
Su fragancia es mas semejante a las fragancias caracteristicas de productos con aloe vera que a la oliva.
Cuando lo probe,pense que me dejaria la piel como grasa,pero la verdad nada que ver.Todos los ingredientes estan bien equilibrados.




El precio,la calidad, las combinaciones de variedades, las texturas(hay liquidos  y barras) es muy amplia.
Probaste alguna de estas? que te parecieron?el precio?


Queria compartir esta pequeña reseña con ustedes, quiza sea media tonta,pero son productos que me sorprendieron.

5 comentarios:

Unknown dijo...

También es lindo el de granada y el de miel exfoliante!!! Voy a comprar el de frutilla!! <3

SILVIA MELGAREJO dijo...

Comparto la sugerencia. En mi casa alterno entre los 3. No me habia fijado lo bueno q es el de frutilla.
Gcxs x informarnos

Unknown dijo...

El de manzanilla lavandome la cara me preguntaban como si fuese un perfume jajajaja riendome les decia me lave la cara con jabon

Unknown dijo...

Lastuma q no lo hacen mas

Unknown dijo...

Jajajaja a mí también el de manzanilla q perfume es jajajaja lastima q no lo hacen más